Casco Antiguo Jorge Juan

Inauguración del muy renovado Casco Antiguo de Madrid

El pasado 24 de Junio estuvimos presentes en la inauguración del renovado local de Casco Antiguo en Jorge Juan, 118, de Madrid. Un local que conocíamos perfectamente desde su apertura, hace ya años. Si lo recordáis, ya se trataba de un local grande… y ha sido ampliado. Así que se trata de un gran local en el que las paredes se han llenado de producto, el centro está regado de prácticas «isletas» y los usuarios nos encontramos con mucho más espacio para ver, probar y ser atendidos.

Casco Antiguo Jorge JuanTechos y paredes también se han modificado, descubriendo los conductos del aire, que han sido pintados de amarillo, destacando sobre el moderno gris de las paredes, lo que ofrece un aspecto fresco, divertido, a la par que amplio y acogedor.

La zona de la piscina, que no ha perdido ni un milímetro de su espacio, está ahora más envuelta en el local comercial y sigue manteniendo las amplias cristaleras que permiten su observación desde la tienda.

Muchas caras conocidas, amigos y compañeros, algunos instructores… (no llegué a hacerme una foto con mi admirado Cristóbal) y todo el personal volcado en atender al numeroso grupo que se repartió cómodamente por el local, disfrutando de un variado refrigerio. Y una mención especial para nuestro compañero Blog de Submarinismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>