seguridad buceo

Máxima seguridad en buceo: Nautilus Lifeline

nautilusSeguramente ya habrás oído hablar del Nautilus Lifeline. Si no es así, permíteme presentarte este ligero (sólo 280 gr.) y pequeño localizador portátil GPS con radio, para buzos en superficie. La seguridad en el buceo no volverá a ser lo mismo, gracias a este dispositivo: el Nautilus Lifeline. Se trata del primer localizador GPS en carcasa sumergible hasta 130 metros de profundidad. Entre sus muchas características hay que destacar su pantalla LCD con diferentes funciones para la localización del buceador en superficie en caso de una emergencia.

Incorpora tres activadores (según nivel de emergencia) para conectar el GPS, emitir una señal de S.O.S. y facilitar las coordenadas del buceador en superficie, dentro de un perímetro de 8 millas náuticas… o hasta 20 con el «botón rojo»!. Este equipo tiene la posibilidad de comunicarse vía radio, a través de la frecuenta marítima VHF, tanto con el barco de buceo, como utilizando el canal de emergencias. Y se complementa con una luz de señalización estroboscópica, un clip de sujeción con brazalete, altavoz, micrófono, antena y batería de Litio Li-on de 1.850 mAh. La carga es mediante la conexión USB, que sirve también para actualizaciones de software en PC y MAC.

Para más información, o si deseas adquirir el producto, está disponible en las tiendas de Casco Antiguo (e exclusiva) o por Internet… a un precio excepcional!

Además, aquí puedes descargarte más información sobre el Nautilus Lifeline.

También puedes ver un vídeo donde se detalla el funcionamiento básico del Nautilus, a través de las señales de radio VHF y satélites GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>