golden dolphin crucero buceo

Crucero de buceo por el Mar Rojo

Una de esas cosas que muchos tenemos en la lista de pendientes… Y de la que nos llega alguna información de forma regular… Bueno, creo que esta vez me han “liado”. Pero antes que nada… ¿en qué consiste un Crucero de Buceo por el Mar Rojo? Una pregunta que requiere de una respuesta completa y detallada antes de apuntarse a la aventura. En esta ocasión nos hemos ido a analizar la propuesta de la Agencia de Viajes ViajesBuceo.com (CICMA 2666) para los primeros días del próximo Agosto. Es que queremos contar con una organización técnica de prestigio y con suficiente conocimiento. De hecho, se aprovecha el viaje para hacer una introducción a la biología del mar tropical. Es decir, que se trata de especialistas, profesionales con los que bucear es muy seguro, aunque solo tengamos el OWD.

golden dolphin crucero buceoEl barco… se trata del “Golden Dolphin”, un barco de 32 metros de eslora construido en madera, diseñado y pensado exclusivamente para el buceo. Dispone de 10 camarotes dobles (2 de los cuales son de cama de matrimonio), todos equipados con aire acondicionado, baño privado y mini bar. En la nave se cuenta con un amplio salón comedor climatizado con TV, vídeo, DVD y equipo de música, 2 cubiertas para tomar el sol, plataforma de buceo y 2 zodiacs. En el barco está todo incluido (excepto alcohol) y se podrían realizar 3/4 inmersiones por día.

ThistlegormEn este viaje se recorre la “ruta Norte”: salida y regreso a Hurgada, navegando en dirección a los pecios de Abu Nuhas, Thistlegorm, Ras Mohamed, Dunraven, etc. Este es el itinerario previsto, aunque el capitán del barco podrá modificar dicho itinerario por causas de mal tiempo o fuerza mayor. Siempre tendremos un divemaster a bordo y acompañamiento en todo momento del guía español.

Para ponerte en situación, en el blog de Casco Antiguo ya hemos publicado algunas inmersiones y vídeos sobre el Mar Rojo que seguramente querrás volver a ver…

Ah! Y finalmente existe una razón adicional muy importante para hacer este viaje: también se aprovechará para realizar una aportación solidaria, llevando a Egipto ropa, juguetes, material escolar, etc.

El importe del viaje es de unos 1.280 € (aparte tasas). Así que, si te interesa, ponte ya en contacto con Miguel de la Horra en info@viajesbuceo.com o en el teléfono 606 903 639. Queda muy poco tiempo y no muchas plazas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>